Esta fue la puerta que abrió mi camino. Jamás hubiese imaginado lograr tanto en tan poco tiempo. Este camino no solo me ha enseñado incrementar mis conocimientos financieros, sino que ha transformado mi vida por completo. Cada día estoy más clara de mi visión, de mi misión, y de mi propósito en esta vida. Abrir aún más mi corazón y dar a los demás.
Hoy la historia se repite, esta fue mi segunda charla a beneficio de la escuela y no solo el hecho de recaudar dinero me hace feliz pero transformar la vida de estas chicas NO TIENE PRECIO.
Mi primer pregunta fue si alguna vez habían recibido una charla de responsabilidad financiera y todas me respondieron que NO. Comenzaba a verle unas caritas ansiosas, otras llenas de miedo, unas asustadas y otras realmente emocionadas.
Y para hacerles el cuento corto sentí que todo fluyó de maravilla. ¡Salieron inspiradas, motivadas, decididas a comenzar a tomar control de su dinero!
Gracias Diosito por cada oportunidad que me pones en el camino porque se que esta es tu mano. Gracias a Los Sauces, a Cursos Casamía por confiar nuevamente en mi y por todas aquellas personas que nos apoyaron.