Durante la pandemia, muchas personas aprendieron cuánto dinero podían ahorrar al no hacer nada. Se cancelaron las vacaciones, no hubo peleas por el dinero del almuerzo escolar y todos los lugares de entretenimiento habituales estaban prohibidos. ¿Pero este verano? Es una historia diferente. Así que ahora puedes pasar el verano disfrutando de la piscina o’viajando a la playa. . . por lo tanto debes vigilar de cerca tu billetera y tus ahorros de verano.
Aquí hay 20 consejos para ahorrar dinero para disfrutar este verano sin gastar de más ni sacrificar la diversión:
1. Recorta tu presupuesto de entretenimiento.
Divertirse estos días puede resultar bastante caro. Una noche de cita aquí, una noche de fiesta con amigos allí (y sin mencionar la suscripción al servicio de transmisión que acabas de comprar). Pero hay formas de divertirse sin gastar miles cada mes. Aproveche al máximo las cosas gratuitas como conciertos al aire libre, noches de películas en el césped y días libres en los museos locales.
2. Ahorra visitando un parque natural en lugar de un parque temático
El precio del boleto de un día para un parque temático oscila entre aproximadamente $50 y más de $100. Eso significa que una familia de cuatro miembros podría pagar entre $200 y $400 por un solo día de diversión. ¡Guarda tu dinero en efectivo y visita un parque al aire libre. Muchos parques son gratuitos o solo cobran una pequeña tarifa de entrada.
3. Gana haciendo una venta de garaje.
¿Quién no ama una buena venta de garaje a la antigua? Y lo que es más importante, ¿a quién no le encanta hacer dinero adicional vendiendo cosas viejas? Ahora es el momento de subirte al tren de limpieza de primavera, excavar en el ático y comenzar a planificar una venta de garaje.
Y si no tienes ganas de pasar por la molestia de limpiar tu garaje, ¡vende tus cosas en línea! Publica las fotos y los precios de los artículos en línea. Prueba aplicaciones como VarageSale, Letgo y Facebook Marketplace si optas por la ruta virtual. Todo ese dinero que acumules podría destinarse a tu próximo plan como construir tu fondo de emergencia o pagar una deuda.
4. Sáltate el lavado de autos y ahorra.
¡Saltarte el lavado de autos seis veces este verano podría ahorrarte mucho dinero! Así que agarra a los niños, haz espuma y comienza a limpiar tus propias ruedas. O deja que la lluvia de verano se encargue del trabajo de vez en cuando. Cada semana que normalmente pasas por un lavado de autos, transfiere ese dinero a tus ahorros de verano.
5. Ahorra casi un 20% en costos de energía sellando tus ventanas y puertas.
Tu mamá tenía razón: no es necesario acondicionar el aire en todo el vecindario olvidándote de cerrar las ventanas y las puertas. Sella tus ventanas y puertas. Esto ayudará a que tu aire acondicionado no tenga que trabajar horas extras, y pueda que te ayude
6. Gana cuando vendas tu ropa vieja.
¡La limpieza de primavera está en pleno apogeo! Limpia tus armarios y lleva tu ropa a una tienda de consignación, o vende tu ropa desde la comodidad de tu hogar a través de un mercado en línea como thredUP o Poshmark. Puedes invertir el dinero que ganes en ropa escolar nueva para tus hijos en el otoño o simplemente agregarlo a su fondo de ahorro de verano.
7. Aprovecha un fin de semana libre de impuestos y ahorra cientos en compras importantes.
Verifica si puedes obtener ahorro de impuestos para compras de regreso a la escuela. Si es así, espera hasta el fin de semana “libre de impuestos” para comprar cosas como útiles escolares, computadoras y ropa. Es bastante indignante la cantidad de impuestos que pueden agregar a su precio total. Entonces, si puedes hacerlo, espera hasta el fin de semana “libre de impuestos” para hacer esas compras grandes.
8. Ahorra en tarifas de campamento de verano creando las tuyas propias.
Pruébalo y prueba un verano sin campamentos este año. En un año típico, el 41% de los estadounidenses gastan entre $100 y $500 en campamentos de verano.2 Ahora multiplique eso por unos pocos niños y haga más de un campamento durante el verano, ¡y el costo se suma a una pequeña fortuna!
En lugar de tener una factura de campamento de verano que compita con un año de matrícula universitaria, simplemente organiza tu propio «campamento» para tus hijos. Elije un tema y comienza a hacer un plan. Pregúntale a tus amigos, vecinos o familiares si estarían interesados en hacer cuentos, hacer proyectos de manualidades o hacer ejercicio. Si prefieres no asumir la presión de tu propio campamento diurno (lo entendemos), inscribe a sus hijos en campamentos virtuales. Lo más probable es que tus hijos se diviertan tanto como lo harían en un costoso campamento de verano.
9. Compra de manera más inteligente para ahorrar cada semana.
Incluso antes de que comience la semana, compara los anuncios de los supermercados locales y planifica tus comidas en función de lo que esté en oferta esa semana. Luego, haz una lista de compras y cúmplela una vez que llegues a la tienda. No tirar artículos adicionales al carrito es una de las partes más difíciles de la compra de comestibles, pero ceñirse a la lista te ayudará a ahorrar mucho dinero, ¡mucho!
Y si desea ahorrar aún más en comestibles, prueba las marcas genéricas. Cíñete a tu plan de comidas semanal y compra frutas y verduras de temporada en el mercado de agricultores local.
10. Utilza cupones.
Sabemos lo que estás pensando: cupones, ¿de verdad? ¿Los cupones realmente te permiten ahorrar dinero? ¡Sí! Solo necesita saber cómo encontrar los adecuados. Tu supermercado local probablemente tenga cupones digitales a través de su aplicación. Y también hay alrededor de un millón de aplicaciones diferentes de devolución de efectivo. Te dan descuentos por comprar una determinada marca de jugo de naranja o salsa de tomate. Luego, después de acumular suficientes reembolsos, puedes retirarlos.
¡Incluso puedes usar cupones en tus restaurantes favoritos y lugares de comida rápida también! Busca cupones de descuento del 10%, noches sin comida para niños y compra un plato principal y obtén una oferta gratis. Descarga la aplicación de tu restaurante favorito para ahorrar aún más.
11. Ahorra empacando tu almuerzo.
Hacer tus propias comidas suele ser más saludable y mucho más económico que salir a cenar, especialmente en el verano, cuando hay frutas y verduras frescas por todas partes (¡incluso podrías cultivar las tuyas!). En lugar de salir a comer todos los días con tus amigos, intenta preparar tu propio almuerzo dos o tres veces por semana.
12. Omite las reparaciones profesionales y hazlo tú mismo.
Una gran cantidad de tutoriales en línea te enseñan los conceptos básicos de los trabajos de bricolaje. Antes de levantar el teléfono y llamar a los profesionales, inténtalo y ve si puedes resolver el problema tú mismo. ¡Ahorrarás dinero y tal vez incluso aprenderás algo nuevo! Eso es beneficioso para todos.
13. Abastecete de bocadillos antes de un viaje por carretera y ahorra más
Si estás planeando un viaje familiar por carretera para el verano, ¡aún puedes ahorrar dinero! En lugar de detenerte para comer bocadillos en el camino, cómpralos en las tiendas de descuento o supermercados con anticipación. Esto evitará que compres golosinas caras en una tienda de conveniencia o gasolinera. Coge una caja de zapatos de plástico mientras estás allí para poder tener todos los regalos organizados para el viaje por carretera (sí, incluso si es solo un domingo en coche por el campo).
14. Busca descuentos en tu coche de alquiler.
¿Otra cosa que podría verse diferente para ti este verano? Alquilar un coche. ¡No pagues el precio completo por el alquiler de un automóvil este verano! Está atento a los grandes descuentos de las empresas de alquiler que intentan que salgas a la carretera.
15. Mantén tus persianas y cortinas cerradas durante el día.
Sí, puede que te sientas como un vampiro bloqueando cualquier rayo de luz que ingrese, pero la recompensa podría valer la pena. El Departamento de Energía de EE. UU. Dice que el 76% de la luz solar que llega a las ventanas estándar de doble panel se calienta cuando ingresa a tu habitación. Y eso significa que tu unidad de aire acondicionado se pondrá en marcha para tratar de producir aire frío en tu casa, lo cual es una mala noticia para tu factura de luz. Si aún quieres dejar entrar la luz natural, abre las cortinas o persianas que no dejan entrar la luz solar directa.
16. Lava tu ropa con agua fría.
¿Adivina qué? Puedes lavar tu ropa en agua fría y aún así se limpiará. El Departamento de Energía de EE. UU. Dice que dos de las mejores formas de reducir la cantidad de energía que consume tu hogar es utilizando menos agua y una temperatura del agua más fría. ¡Con solo mover ese ajuste de temperatura en la lavadora de caliente a templado, se podría reducir el uso de energía de cada carga a la mitad!
17. ¡Cierra las puertas!
Puede sonar extraño, pero mantener las puertas cerradas de las habitaciones que no estás usando podría ahorrarte mucho. tu aire acondicionado no tendrá que seguir bombeando aire a esas habitaciones cerradas, lo que significa que tendrás menos pies cuadrados para refrescarte. Soluciones simples como esta pueden afectar su factura de energía de una manera importante.
18. Ahorra pausando tu membresía en el gimnasio.
Si bien tu gimnasio local puede haber decidido abrir sus puertas nuevamente, aún puedes ahorrar dinero haciendo esas sesiones de sudor desde casa. Aprovecha el clima cálido y sigue haciendo tus entrenamientos al aire libre. Corre por tu vecindario, haz yoga en el patio trasero o incluso haz una clase de acondicionamiento físico en YouTube. Si simplemente pausas su membresía en el gimnasio durante los meses más cálidos de abril a octubre, podrías ahorrarte ese dinero.
19. Encuentra descuentos de vacaciones.
De acuerdo, si quieres viajar este verano, seguramente encontrarás grandes ofertas. Los hoteles, las aerolíneas y los puntos de interés turístico harán todo lo posible para tratar de buscar viajeros de verano. Esto significa que si te sientes cómodo viajando, seguramente ahorrarás mucho dinero. ¡Busca en sitios como Travelocity, Airbnb y Kayak para ver cuánto puedes ahorrar!
Y no olvide la belleza de unas vacaciones en casa. Visita el parque, el zoológico local y la nueva cafetería que acaba de abrir en el centro. Ser turista en tu propia ciudad puede ser realmente divertido.
20. Ahorra comprando un seguro con un profesional de confianza.
No lo viste venir, ¿verdad? Tal vez hayas superado tu cobertura actual o calificas para nuevos descuentos. O tal vez solo deseas ver si ya obtuviste lo mejor de lo mejor en lo que respecta a tu dinero. Un agente de seguros independiente puede investigar todas las opciones para encontrar la mejor oferta adecuada para ti.